Cansados de contemplar la destrucción de la tierra, decidimos actuar. En la noche entre 6 de abril y 7 entramos uno de la muchas construcción sitúa en Roma, una ciudad violada por el cemento y edificio especulativo que los fabricantes grandes, con la complicidad del alcalde fascista pequeño Alemanno, que destruye cualquier espacio que es tierra virgen quieta construir almacenes, el gran cantidad de paseos y estacionamiento. En este caso el trabajo implica la destrucción de un matorral muy grande, con la devastación resultante del hábitat de muchos animales, los pájaros, los insectos y los mamíferos. Nos acercamos las siete máquinas (excavadoras y otros) que fue presente; con cortaalambres que cortamos tubos de petróleo, los cables y los alambres, y entonces nosotros vertimos grava y azúcar en los tanques y nosotros desaparecimos dejando un reclamo escrito.
Esta acción fue en solidaridad con todos los que lucha siempre y por todas partes contra speciesism, anthropocentrism y explotación, especialmente con los defensores de los bosques rusos de Khimki y Bitcevski.
La solidaridad también con todos los presos del frente de liberación animal, empezando con Walter Bono. Para la liberación animal, para la liberación de la Tierra, Para la liberación Total!
E.L.F.
extraído de Bite-Back
No hay comentarios:
Publicar un comentario